Y, bueno...¿A qué me dedico?

Sobre mí

Mi nombre es Dani H Herrera y soy Diseñador gráfico y Photoshop Artist.

Los inicios de mi historia – porque, sí… Hay toda una historia detrás – se remontan a mi etapa universitaria donde, pese a encontrarme cursando Filología Hispánica, comienzo a trabajar como Diseñador Gráfico y maquetador en una pequeña empresa ubicada en Nervión. Supongo que, aunque mi vocación como creativo se fraguó de forma completamente autodidacta, no se me daba tan mal, dado que estuve un año y medio ejerciendo en este puesto hasta que decidí cambiar de aires.

En 2015 comencé mi andadura en Grupo Abbsolute, y un par de años más tarde, obtuve el cargo de Responsable de Diseño. Entre otras, mi principal función y la de mi equipo, consistía en el diseño y desarrollo de stands, exposiciones, y de los diferentes tipos de eventos contratados a la empresa. Un trabajo dinámico y creativo que me brindaba la posibilidad de reinventarme con cada nuevo briefing que llegaba a mis manos.

En Febrero de 2021 – sí, en plena crisis Covid19, ¿qué pasa? – siento la necesidad de renovar de nuevo mi entorno, salir de mi zona de confort y afrontar nuevos retos: Aquí comienza un nuevo capítulo de mi vida como Creativo Senior en Propulsa Comunicación.

Además de esto, en los 10 min de calma que me quedan al día y como Creativo Freelance, llevo a cabo proyectos de diseño, maquetación, artefinalizado, desarrollo 3D con renderizado, y me las doy de influencer como Photoshop Artist en Instagram y Youtube. Esta última faceta un tanto más mainstream, surge precisamente durante el confinamiento de marzo de 2020, donde, teniendo más tiempo libre y la mente fresca, descubro que puedo volver a disfrutar como un niño pequeño con una herramienta que llevo años usando a diario.

Enfocado principalmente en esta última actividad de Creativo Freelance / Photoshop Artist, he desarrollado esta web. Espero que la disfrutéis.

Mi currículum

Skills

Photoshop
Illustrator
InDesing
Wordpress
Autodesk 3Ds Max
SketchUp

Clientes