
La marca PORTOBELLO ORIGINAL GENTLEMAN despegó tras su restyling en ventas y aceptación, es por esto que Pablo y Juan, CEOs de PORTOBELLO volvieron a contactarme para lanzar una nueva línea enfocada al público femenino. Tras hacer un estudio en profundidad, les propuse las siguientes líneas de trabajo:
1. El uso de materiales iridiscentes: Quien aún no conozca los materiales iridiscentes, pronto lo hará: Es una futura tendencia de la moda y del diseño gráfico, además de ser realmente perfecto para nuestra marca por unir lo mejor de varios mundos: el mundo de lo natural (podemos encontrar colores iridiscentes en pompas de jabón o plumas de pavos reales) y el mundo de lo futurista.
2. Estilo tropical: Otra de las tendencias actuales; es fresco, es sencillo, es colorido y a la vez, nos ayuda a darle un toque de sensibilidad que conecte mejor con el público femenino sin caer en odiosos tópicos de género.
3. La costilla de Adán: ¡Has leído bien! y, no, no estoy loco. Déjame que te lo explique…
A priori, puede que no le encontremos sentido alguno, sin embargo, la Costilla de Adán es el elemento común de toda nuestra marca:
– Nace a partir de la marca de caballeros, tal y como Eva lo hace de Adán. (En mi opinión, fliparse un poco con elementos poéticos de este tipo, suele aportar bastante a la hora de desarrollar una nueva marca).
– Es natural, está de moda y es fácilmente reconocible por cualquier tipo de target.
– Sus formas orgánicas dan un juego casi infinito para diferentes aplicaciones gráficas; sus líneas son suaves y delicadas si así quiere verse, pero es una planta dura y fuerte capaz de surgir una y otra vez en cualquier tipo de contexto. Con su capacidad de resiliencia ¿quién no querría identificarse con ella actualmente?
El resultado es el que veis. ¿Qué os parece?
ClientPORTOBELLO HAIR STYLEServicesImagen Corporativa Year2021